domingo, 21 de junio de 2009

19 DE JUNIO

UN DÍA PARA RECORDAR MUCHAS COSAS.

EL NATALICIO DE JOSÉ ARTIGAS

LA PROMESA A LA BANDERA

EL DÍA DE LOS ABUELOS.

POR ESO NOS REUNIMOS TODOS .FESTEJAMOS EL DÍA DE NUESTROS QUERIDOS ABUELOS. LOS RECIBIMOS PARA HOMENAJEARLOS.











1ER. AÑO LES REGALÓ:

UN CARAMELO, para endulzarte cuando estás serio

UNA GOMITA, para que borres mis pillerías
UN ALGODÓN, para recordarte mis caricias
UNA CAJITA, para guardar el recuerdo del día en que nací
UN PAPEL EN BLANCO, para que lo escribas para mi
UNA LANITA TIBIA, para hacerte sentir el calor de mi inocencia
POLVITO DE ESTRELLAS, para que sepas que eso eres para mi
MI MANITO, para que te aferres a ella si un día te sientes solo
MI ABRAZO FUERTE DE GIGANTE, para que te sientas protegido
MI CORAZÓN,para que sepas que siempre, siempre estará lleno de ti
TE AMO ABUELO/A
FELIZ DÍA !!!
MUCHAS GRACIAS ABUELOS POR ESTAR.

No hay comentarios: